Laboratorios académicos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Formulario de preinscripción:

https://forms.gle/YNCEgQSgfFEYM7zJ9

La pandemia provocó que much@s niñ@s perdieran el ritmo. Se retrasaron en matemáticas o en inglés y el futuro parece amenazante y desagradable.

El tema surge críticamente en el caso de quienes van a un nuevo nivel académico. ¿Requiere mi hij@ un curso de lectoescritura para abordar sin traumas la primaria? ¿Podrá mi hij@ ser competente en las matemáticas de la secundaria, luego de estos meses de desconcierto? ¿Y la prepa? ¿Será un trauma? ¿Qué puedo hacer para evitar un fracaso?

El proyecto de Laboratorios Académicos del Mozarteum surgió con el propósito de ayudar a tod@s es@s estudiantes.

Una hora diaria de matemáticas. Una hora diaria de inglés. o dos horas de ambas disciplinas, en varios horarios que permiten que cada quien se adapte a sus necesidades de la mejor manera. En línea, con un maestr@ en tiempo real. Veinticinco horas en total, por cada disciplina.

Lectoescritura: especial para l@s niñ@s que van a ingresar a la primaria. Un modo de desarrollar las habilidades que les permitirán sentirse cómo@s al iniciar el curso, segur@s de sí.

Resultados garantizados.

Horario: variable. Hay diversas opciones, para distintas necesidades. De acuerdo a la demanda podrán organizarse incluso horarios especiales.

Para mayor información, y para atender dudas específicas, llene por favor el formulario de preinscripción, en el link que aparece arriba.

Cupos limitados para garantizar la atención personal.

Costo

Matemáticas: 25 horas, $950

Inglés: 25 horas, $950

Lectoescritura: 25 horas, $950

Dos cursos simultáneos: 50 horas, $1500

Forma parte de la experiencia Mozarteum