Kínder

En una atmósfera cálida, bondadosa y segura, en la cual se construye una autoestima firme y generosa, proporcionamos a los niños ricas gamas de oportunidad para que descubran los secretos del mundo de manera dinámica y divertida.

Se favorece en el proceso la curiosidad, la autonomía de aprendizaje y el desarrollo de habilidades sociales. Los programas están diseñados para aprovechar de manera lúdica el enorme potencial de aprendizaje que tienen los niños en edad preescolar. Su felicidad en el aula es una de nuestras prioridades.

Lo conseguimos a través del respeto, y de la planeación de contenidos que les lleva a aprender intensamente sin que adviertan que están haciendo un esfuerzo. El aprendizaje debe ser sencillo, divertido, emocionante y fluido. 

El Mozarteum kinder en su conjunto se fundamenta en los siguientes ejes académicos:

  • Bilingüismo efectivo
  • Singapore Math (Matemáticas Singapur)
  • Filosofía para niños
  • Sistema Integral de Lectura y Escritura
  • Música (técnica Dalcroze)
  • y un programa especializado en generar atmósferas apacibles y saludables en el aula. 

Minimaternal

Recibimos niñas y niños a partir de que cumplen 1 año y 3 meses. Nos especializamos en hacer agradable y lúdica su primera experiencia en la escuela.

Jugar mientras se aprende es nuestra estrategia, en un ambiente de amorosa confianza.

La socialización y la convivencia son aprendizajes que dan sólidos fundamentos al desarrollo, pues son ingredientes indispensables del aprendizaje significativo.

¡Pregunta por nuestros planes de becas!

Minimaternal

Horario:

9:00 a 13:15 horas.

Maternal

Niños entre 2 a 3 años. Promovemos y estimulamos el desarrollo de hábitos, habilidades, actitudes y destrezas que les hace posible la formación de una imagen positiva de sí mismos, base indispensable para consolidar un crecimiento independiente y pleno.

El juego se mantiene como una estrategia irrenunciable, ligada inteligentemente al aprendizaje significativo. La música es un instrumento adicional para el desarrollo psicomotriz y el cultivo de emociones saludables.

Empiezan a introducirse conocimientos científicos a partir de hacer que las niñas y niños tomen conciencia del mundo que les rodea. 

¡Pregunta por nuestros planes de becas!

Maternal

Horario:

9:00 a 13:15 horas.

Kindergarten

Sin abandonar las estrategias lúdicas, el lenguaje se vuelve un objetivo central, pues el aprendizaje está ligado de manera central al desarrollo de habilidades lingüísticas, primero en su forma oral, y luego en su vertiente de lecto-escritura y comprensión lectora.

Las habilidades de lenguaje son la base indispensable para la adquisición de conocimientos significativos, tanto en inglés como en español. Los niños reciben las herramientas conceptuales y emocionales necesarias para interactuar en un mundo que exige eficacia, comunicación y competitividad.

Fundamentamos todo ello en un ideal de respeto del niño hacia los demás, y hacia sí mismo. Se introducen los ingredientes necesarios para desarrollar progresivamente y con naturalidad el pensamiento lógico matemático. La música desempeña un papel estratégico, tanto en el fortalecimiento de los procesos cognoscitivos como en el desarrollo emocional y psicomotriz.

¡Pregunta por nuestros planes de becas!

Kindergarten

Horario:

  • Kinder 1 y 2: 8:30 a 13:45 horas.
  • Kinder 3: 8:00 a 13:45 horas.

Maestr@s

Música y Talleres

Clave SEP

Kinder: 16PJN0543F

Dirección

Nuestras instalaciones están situadas en un punto estratégico de fácil acceso. Son instalaciones profesionales, seguras y confortables, con equipamiento apropiado para la consecución de los programas académicos.

Kinder: Av. Central 59 | Chapultepec Norte C.P. 58260 | Teléfono: 443 324 3256.

Ver en mapa

Preguntas frecuentes


×

Da click para comunicarte vía WhatsApp o envíanos un email info@mozarteum.mx

×