Profesores Primaria


Elizabeth Celis (¡Miss Bety!)

Licenciada en educación. La mejor maestra de primer grado en Morelia, ¡sin duda! Treinta y cinco años de experiencia la respaldan. Experta en el método Lectura Directa para la adquisición de la lecto escritura del maestro Ricardo Vargas Zepeda. Ha impartido matemáticas, por más de cinco años, con el método Singapur. Su amor por las niñas y niños y su compromiso con el aprendizaje eficiente la han caracterizado siempre. Fue maestra fundadora del proyecto de niveles básicos del Conservatorio de las Rosas, donde enseñó por varios lustros.


Ana Díaz

Ana Díaz

Maestra especializada en la enseñanza del idioma inglés. Cuenta con la certificación TKT. Ha laborado en instituciones educativas de relevancia. Entre ellas: Panamericano del Sol, Khépani y Tecnológico de Morelia. Tiene gran experiencia en la coordinación de los exámenes de certificación de la Universidad de Cambridge.


Elizabeth Rojas

Elizabeth Rojas

Licenciada en psicología educativa, con habilidades especiales para la enseñanza de las matemáticas. Tiene experiencia tanto en preescolar como en primaria. Ha desempeñado funciones de coordinación en el área de español. Entre sus habilidades se destaca el manejo de estudiantes con dificultades de aprendizaje, o con deficiencias en los procesos de maduración.


Lupita Bolaños

Lupita Bolaños

Tiene licenciatura y maestría en la enseñanza del idioma inglés TKT. Fue coordinadora del área en el Colegio Moderno Humanista. Cuenta con gran experiencia en el nivel primaria. Fue coordinadora y maestra en el Colegio de Inlgés y Computación del Estado de Michoacán. Ha sido responsable numerosas veces de la preparación y coordinación de los exámenes de certificación de la Universidad de Cambridge.


Gabriela Bucio

Gabriela Bucio

Licenciada en pedagogía, con maestría en educación. Cuenta con más de diez años de experiencia tanto en preescolar como primaria. Se distingue, además de sus credenciales académicas, por su gran entrega hacia sus alumnos, quienes manifiestan por ella grandes afectos. El orden de su clase es siempre impecable.





Marta Godines

Marta Godines

En equipo con Yasmín Tinoco, aporta su entusiasmo y esfuerzo a supervisar la seguridad de los niños fuera de las aulas. Contribuye notablemente al trabajo de mantener la escuela como un espejo.


×

Da click para comunicarte vía WhatsApp o envíanos un email info@mozarteum.mx

×